17 de Noviembre de 2020 13:12

Liga2: Cultural Santa Rosa logró su primera victoria tras superar a Comerciantes Unidos (VIDEO)

Liga2: Cultural Santa Rosa logró su primera victoria tras superar a Comerciantes Unidos (VIDEO)

Cultural Santa Rosa venció por la mínima diferencia a Comerciantes Unidos, en el estadio San Marcos, por la fecha 4 de la Liga2.

El conjunto de la PNP consiguió su primer triunfo en lo que va de la presente edición del torneo, gracias a que a los 42 minutos, Danny Kong recibió un centro en el área por parte de César Zambrano y definió cruzado al segundo palo del golero comerciante.

LEE TAMBIÉN Gustavo Roverano: “Si Sport Chavelines controla la ansiedad llegará lejos” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, el cuadro de Cutervo se convirtió en el dueño del balón e intento igualar el marcador. Sin embargo, no pudo batir el arco de Leandro Vílchez, por lo cual sumó una nueva derrota y se quedó en la sexta posición de la tabla con 4 puntos.

En la próxima fecha de la Liga2, Santa Rosa chocará con Unión Comercio, mientras que Comerciantes Unidos jugará con Sport Chavelines.

RESUMEN

 

MEJORES JUGADAS









ALINEACIONES






PREVIA

Hoy desde las 10:00 de la mañana, Cultural Santa Rosa se medirá con Comerciantes Unidos en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, por la cuarta fecha de la Liga2 del fútbol peruano.

El cuadro de la PNP es el colero del campeonato y es que sólo ha sumado un punto tras empatar en la última fecha con Juan Aurich, además de sumar 2 derrotas consecutivas en las primeras fechas, por lo cual hoy buscará su primer triunfo en esta edición de la Liga2.

LEE TAMBIÉN Jahir Butrón: “En nuestra cabeza tenemos claro que no se ha conseguido nada” (VIDEO)

Por su parte, el cuadro comerciante viene de vencer 3 a 2 a Santos, subiendo al cuarto lugar del certamen con 4 unidades. Hay que recordar que en la primera fecha cayeron ante Piratas y luego sumaron un punto tras empatar con Unión Comercio, por lo cual esta mañana buscarán seguir escalando posiciones.

Cabe mencionar que ambos equipos ya se enfrentaron en la temporada 2019, siendo su último partido el jugado en la fecha 20, cuando los de Cutervo golearon 4 a 1 al Santa Rosa, en el estadio Juan Maldonado Gamarra.