Liga2

 
01 de Diciembre de 2019 15:37

Deportivo Coopsol empató 1-1 con Alianza Atlético y clasificó al cuadrangular final del ascenso

Deportivo Coopsol empató 1-1 con Alianza Atlético y clasificó al cuadrangular final del ascenso

Deportivo Coopsol igualó 1-1 con Alianza Atlético en el estadio ‘Campeones del 36’ de Sullana por el partido de vueta del play off fase 2. Con este resultado, el ‘submarino amarillo’ de Francisco Melgar clasificó al cuadrangular final del ascenso, pues venció 1-0 en el duelo de ida.

El equipo de Chancay se adelantó en el marcador con gol del defensa Jhonny Mena, quien aprovechó una mala salida del arquero rival para anotar con golpe de cabeza. El ‘Vendaval del Chira’ no bajó los brazos y consiguió la igualdad a través de un penal polémico que Víctor Perlaza transformó en gol, a los 79’. Sin embargo, no le alcanzó para más.

Con la clasificación de Deportivo Coopsol se completaron los dos cupos de la Liga 2 para disputar el cuadrangular final del ascenso. Atlético Grau de Wilmar Valencia consiguió el cupo anoche al superar en el global (4-3) a Juan Aurich. Ambos equipos siguen en carrera hacia el sueño de jugar en Primera División.

LOS GOLES

Alianza Atlético 1-0 Deportivo Coopsol - Jhonny Mena

Alianza Atlético 1-1 Deportivo Coopsol - Víctor Perlaza

ALINEACIONES CONFIRMADAS


PREVIA

Alianza Atlético y Deportivo Coopsol se enfrentan en el estadio Campeones del 36 de Sullana por el partido de vuelta del play off de la Liga2. La llave por el pase al cuadrangular final del ascenso sigue abierta por lo que el partido de esta tarde promete muchas emociones. La transmisión va en vivo y en directo por las pantallas de GOLPERU desde las 11:50 pm.

El ‘submarino amarillo’ se encuentra arriba en la serie gracias al triunfo de la ida. El equipo de Francisco Melgar se impuso 1-0 con gol agónico del defensa Brian Bernaola. El ‘vendaval del Chira’ tiene fe en conseguir la remontada en casa y con sus hinchas. El choque promete ser una fiesta del fútbol.

► Atlético Grau perdió 2-0 ante Juan Aurich, pero igual avanzó al cuadrangular final del ascenso

Anoche, Atlético Grau se convirtió en el primer clasificado al cuadrangular final del ascenso. A pesar de caer 2-0 ante Juan Aurich,  el conjunto piurano venció 4-3 en el global por lo que mantiene la ilusión de subir a la Primera División. Este domingo se conocerá a su acompañante. Alianza Atlético y Deportivo Coopsol dejaran el alma en el verde.