Liga2

 
28 de Julio de 2019 15:29

Santos FC superó a Alianza Atlético y se mantiene como único líder de la Liga2

Santos FC superó a Alianza Atlético y se mantiene como único líder de la Liga2

Con un gol de José Alfani a los 80 minutos, Santos FC logró una importante victoria en su visita en el Campeones del 36 ante Alianza Atlético y alcanzó los 19 puntos en la Liga2 luego de ocho jornadas, lo que los mantiene como únicos líderes del certamen.

A pocos minutos del comienzo del partido, en apenas tres minutos, Alianza Atlético tuvo una clara ocasión de penal, pero Paolo Joya no estuvo fino y su remate terminó siendo fácilmente atajado por Julio Aliaga, que lo contuvo con mucha seguridad.

En el segundo tiempo, el partido fue más trabado, pero, a los 80 minutos, un rebote dentro área le dejó el balón servido a José Alfani, que no dudo en convertirlo por gol para darle así la victoria a Santos FC, que los coloca en la cima de la Liga2.

Con este triunfo, Santos FC sumó 19 unidades tras ocho partidos disputados y se consolidó como único líder de la Liga2, teniendo cinco puntos de ventaja sobre Juan Aurich, segundo, y seis sobre Cienciano, que en breve chocará ante Sport Loreto.

 







 



La previa: 

Alianza Atlético  enfrenta a Santos FC en el estadio Campeones del 36 de Sullana (1pm) por la fecha 8 de la Liga2 del fútbol peruano. Este es un duelo clave para el ‘Vendaval del Chira’, pues tendrá al frente al puntero de la tabla e intentará acortar la distancia. El partido va por las pantallas EN VIVO de GOLPERU.

El equipo de Gustavo Roverano (quinto con 11 puntos) llega al compromiso luego de sacar un punto en su visita a Juan Aurich de Chiclayo. Sin embargo, el conjunto de Nasca (primero con 16 puntos) ha sacado puntos importantes fuera de su localía. El choque promete muchas emociones en los 90 minutos.