Liga2

 
22 de Septiembre de 2019 15:18

Unión Huaral goleó a Los Caimanes y volvió al triunfo tras cinco partidos

Unión Huaral goleó a Los Caimanes y volvió al triunfo tras cinco partidos

Luego de cinco encuentros donde sumaron cuatro empates y una derrota, Unión Huaral pudo volver a la senda del triunfo goleando 4-1 a Los Caimanes, que, pese a comenzó ganando, enlazó su octava derrota consecutiva en la Liga2, quedando en el penúltimo lugar, solo por delante del eliminado Sport Victoria.

En el trámite del partido por la fecha 15, Unión Huaral demostró ser muy superior, pero el primer gol, llegó a los seis minutos para el elenco rival gracias a Jhonny Carbajal, y tuvo que pasar media hora de juego para que Unión Huaral logre igualarlo con un magnífico tanto de tiro libre de Junior Viza.

Tras el gol de Viza, los huaralinos no tuvieron mayores problemas en volver a superar la valla rival, y a los 40 minutos, Masakatsu Sawa le dio la ventaja tras robar el balón a una débil defensa de Los Caimanes. Apenas cinco minutos después, Viza marcó el segundo en su cuenta personal, y durante el segundo tiempo Aurelio Gonzalez-Vigil marcó el 4-1 definitivo, con lo que Unión Huaral se quedó con los tres puntos.

 



 

La previa:

Unión Huaral recibe a Los Caimanes de Puerte Eten este domingo (1.15PM)  en el estadio Julio Lores Colan por fecha 15 de la Liga2. Los naranjeros no se dan por vencidos en el certamen y buscarán la victoria para acortar distancia con los primeros lugares de la tabla.  

El conjunto huaralino no atraviesa por un buen momento. Lleva una racha de 5 partidos sin conocer de victorias lo que le llevó a ser relegado a la séptima posición con 22 puntos. El equipo ‘Lacoste’, por su lado, lucha por evitar el descenso de categoría.

Unión Huaral y Los Caimanes no se guardarán nada en este encuentro de la Segunda División. Usted podrá seguir el encuentro en vivo y en directo a través de las pantallas de GOLPERU