Segunda división

 
21 de Agosto de 2018 17:41

Francisco Melgar: "El objetivo de Unión Huaral es pasar a César Vallejo"

Francisco Melgar:

El entrenador del cuadro huaralino aseguró que van por el primer lugar de la Segunda División y contó detalles de la gran campaña que vienen realizando.

Unión Huaral es la revelación de la Segunda División. El Ascenso ha entrado en una recta en donde los equipos que pelean por alcanzar la liguilla final está muy competitiva. Francisco Melgar dirige al conjunto ‘naranjero’, hoy en el segundo lugar a 5 puntos de César Vallejo y que a falta de 2 semanas para que se encuentren, ya palpita el cotejo.

“Empezamos la pretemporada con retraso respecto a los equipos que hoy pelean el campeonato, pero armamos un gran grupo que podía lugar por el título”, indicó Melgar acerca del difícil inicio de sus dirigidos. “Nuestro objetivo es pasar a Vallejo y esperamos que tengan un traspié”, añadió.

En la jornada anterior perdieron sobre el final con Cienciano y frente a Atlético Grau en casa, el ex técnico de Deportivo Municipal buscan sacar otra victoria local. “Tomaremos el partido como a todos. Llevamos 8 partidos consecutivos ganando en Huaral y queremos mantenner la racha para pisarle los talones a Vallejo”, contó.