Segunda división

 
19 de Septiembre de 2018 17:41

Francisco Melgar: “La idea es quedar dentro de los siete primeros”

El técnico de Unión Huaral habló con GOLPERU sobre del presente de su equipo y los objetivos que tienen en el torneo de ascenso. Este domingo enfrentan a Deportivo Hualgayoc

Unión Huaral no pudo en su visita ante Juan Aurich y cayó por la mínima diferencia. Ahora, tendrá la oportunidad de volver al triunfo ante el cuadro cajamarquino. Sobre la actualidad del club, Francisco Melgar expresó lo siguiente.  

“Estamos con la mentalidad de quedar entre los siete primeros. Ganando el domingo matemáticamente estaremos en el cuadro de los siete. Hemos ido cumpliendo objetivos, el primero era salvarnos del descenso, luego quedar en entre los siete, a partir de ahí tentar el primer lugar. Tenemos probabilidades de llegar a los play offs”, dijo. 

También agregó: “En los partidos restantes que nos quedan que son cinco, podemos sumar tranquilamente tres puntos por que son rivales accesibles. No obstante, depende de cómo venga cada equipo, hay algunos que ya están descendidos. Ahí veremos en dónde quedamos, lo ideal es quedar lo más alto posible”.