23 de Diciembre de 2020 18:06

Gustavo Roverano: “Cometimos errores que marcaron el rumbo del partido” (VIDEO)

Gustavo Roverano: “Cometimos errores que marcaron el rumbo del partido” (VIDEO)

Sport Chavelines no pudo cumplir su objetivo y se despidió de la temporada. El elenco de La Libertad cayó por 4-2 ante Alianza Atlético por las semifinales de la Liga2 y se quedó sin final. El técnico del equipo, Gustavo Roverano, analizó el trámite del juego y sostuvo que cometieron errores que marcaron el rumbo del partido. 

“Lo de la campaña queda de lado como siempre pasa en el fútbol, no todo el mundo mira la campaña sino el resultado final. Desgraciadamente no fuimos inteligentes y cometimos un penal que no lo podemos hacer nunca en la vida.  Cometimos errores que Alianza Atlético supo aprovechar”, dijo el estratega a GOLPERU tras el final del partido.

LEE TAMBIÉN Liga2: Alianza Atlético le volteó el partido a Sport Chavelines y clasificó a la final (VIDEO)

Siguiendo esa misma línea, el estratega agregó: “Cometimos errores que marcaron el rumbo del partido porque el primer tiempo fue muy bueno de Chavelines, sin embargo ese penal, en el inicio de la segunda mitad, fue un mazazo para nosotros. Son cosas que se dan en el fútbol y que sirven para seguir aprendiendo”.

Por otro lado, Gustavo Roverano habló de su rival, que en algún momento fue su hogar. “Es un equipo que viene haciendo bien las cosas, es un club al que quiero mucho y le deseo lo mejor en la gran final”.

Mira la entrevista completa en el siguiente video

 

Tags