17 de Noviembre de 2020 16:12

Gustavo Roverano: "El triunfo era fundamental para que el equipo recupere la confianza"

Gustavo Roverano:

Gustavo Roverano, director técnico de Sport Chavelines, habló tras la victoria de su equipo ante Juan Aurich por una nueva jornada de la Liga2 y dijo que su cuadro hizo un esfuerzo importante y que el triunfo les sirve para recuperar la confianza.

Hicimos un buen partido, estamos tratando de optimizar tiempos. No paramos de entrenar, lo hacemos todos los días. El grupo lo entiende, sabe que no hay logros sin un sacrificio importante y estamos tratando de hacerlo. Siempre tratando de corregir cosas. Necesitábamos un triunfo, recuperar la confianza ante un gran rival”, dijo el estratega.

TAMBIÉN LEE ▶️ Selección Peruana: este sería el once titular de la bicolor para enfrentar a Argentina

Asimismo, Gustavo Roverano comentó que fue una buena victoria sin pasar apuros y que era muy importante ganar para recuperar la confianza: “Durante los 90 minutos no pasamos apuros, controlamos el partido. Tuvimos tranquilidad y en el segundo tiempo manejamos el partido. Fue fundamental hacer los cambios justos, tuvimos una buena lectura del partido. Lo que quería era que el equipo recupere la confianza, ahora estoy seguro que llegaremos lejos. Me gustó mucho el control del balón que tuvimos hoy”.