Liga2

 
28 de Diciembre de 2018 15:29

Gustavo Roverano: “En la parte final no rendimos como esperábamos”

El entrenador nacional visitó los estudios de GOLPERU y habló con Maximiliano Mendaña en La EntrevistaRoverano habló sobre su campaña con Cienciano del Cusco este 2018.  

“No iniciamos bien el torneo, se pudo revertir esa situación, se hizo un buen año y en la parte final no se rindió lo que se esperaba y fue en la parte más importante. Eso lo comenté con los jugadores, en la liguilla final con los equipos de Copa Perú, era donde teníamos que tener buen rendimiento y fue todo lo contrario. Luego no dependió todo de nosotros, estaba Mannucci y uno tenía que morir”. 

Cabe recordar que, los segundos y terceros de Segunda División y Copa Perú, disputaron un Cuadrangular Final que otorgó dos cupos más a Primera División. Sobre ello, el técnico nacional expresó que, sobre la mesa, debieron ascender, pero es consciente que no dieron todo al final del camino.  

“En los partidos del cuadrangular final los equipos de Copa Perú tenían poco por perder y mucho por ganar. Igual es algo que no se justifica, en la cancha fuimos once contra once y en teoría los equipos de Segunda División, con jugadores de experiencia, debieron sacar ventaja. Alianza Universidad se ganó su cupo a Primera División en el campo”.  

 Mira la entrevista en el video adjunto