Segunda división

 
29 de Octubre de 2018 13:10

Gustavo Roverano: "En las liguillas es donde realmente tenemos que rendir"

El director técnico de Cienciano se mostró complacido por la última victoria de su equipo ante Cultural Santa Rosa (4-0) y sostuvo que afrontarán la liguilla final de la mejor manera.

“Estoy muy contento y reconfortado de que muchachos de la zona, que fueron muchos, hayan aprovechado su oportunidad. A lo largo de todo el torneo hemos ido alternando todo el plantel. Eso nos da la tranquilidad de que si hay jugadores suspendidos o lesionados, tenemos la chance de contar con otros compañeros que están en la misma forma o mejor”, comentó Gustavo Roverano luego de culminar la fecha 30 del torneo de Segunda División.

Asimismo, explicó cómo se encuentra su plantel:“Estamos bien, pero en las liguillas es donde tenemos que rendir realmente. Se puede rendir muy bien en el torneo y después cuando llega la liguilla, quedarnos afuera. Eso es algo que no queremos que suceda. Todo lo bueno o lo malo que hicieron los equipos ahora queda del lado”.

El cuadro imperial se enfrentará a Alianza Atlético en el Estadio Campeones del 36 en el partido de ida de los play offs. Roverano afirma estar listo con sus mejores elementos: “Nosotros nos estamos preparando para jugar el jueves. Tenemos un grupo a la orden y esperamos que nos vaya de la mejor manera”.