Liga2

 
23 de Noviembre de 2018 16:06

Gustavo Roverano: “Hemos trabajado bien y eso nos da confianza”

El técnico de Cienciano del Cusco habló con GOLPERU sobre el partido que sostendrán con Juan Aurich por el tercer lugar de la Segunda División, que permite seguir soñando con el ascenso.

Existe una opción más para llegar a Primera División. Y es que los equipos que ocupen el segundo y tercer puesto del campeonato de ascenso juegan un cuadrangular con los equipos que ocupen el segundo y tercer lugar de la Copa Perú y, de esos cuatro clubes, dos suben a la Copa Movistar.

“Estamos afinando el equipo, esperando que nos vaya de la mejor manera. El grupo está bien, se ha recuperado y confiamos plenamente en lo que se pueda hacer el día domingo”, dijo del partido de ida por el tercer lugar ante Juan Aurich.  

Con respecto a las opciones y variantes en el equipo cusqueño, señaló: “La idea es tener todas las alternativas posibles. Hemos tenido una buena semana de trabajo a pesar de haber tenido jugadores golpeados, pero estamos bien y eso nos da confianza”.

También agregó: “El grupo está bien y confío en que vamos a hacer dos buenos partidos. La prioridad es nuestro equipo porque no podemos analizar al rival si no reconocemos nuestros propios errores, pero siempre buscamos material para analizar al rival”.

Este domingo a partir de las 13:00 horas: Juan Aurich vs. CiencianoEstadio Municipal de la JuventudChongoyape – Lambayeque.