11 de Noviembre de 2020 21:55

Gustavo Roverano: "Si Sport Chavelines controla la ansiedad llegará lejos" (VIDEO)

Gustavo Roverano:

La confianza de Gustavo Roverano en Sport Chavelines es tal que confía en levantar el mal inicio del elenco que dirigó por primera vez en esta Liga2. El elenco de Pacasmayo cayó por 3-1 con Alianza Atlético, y su técnico analizó los motivos de la derrota y qué le falta para volver al camino que esperan seguir para lograr el anhelado ascenso a la Liga1 Movistar.

LEE TAMBIÉN ► Liga2: Comerciantes Unidos sumó su primer triunfo tras superar a Santos FC (VIDEO)

Alianza Atlético viene ganando sus partidos y está con el ánimo al tope, y nosotros con un grado de ansiedad importante. Si nosotros logramos controlar eso, vamos a llegar lejos. Hemos trabajado dos días y recién estamos conociendo al plantel”, explicó Gustavo Roverano sobre los inconvenientes que tuvo Sport Chavelines esta noche. “Quedan seis partidos y soy optimista”, afirmó con respecto a lograr el ascenso.

Por esto, Roverano confía en que Chavelines se recuperará cuanto antes para volver al triunfo y lograr el primer paso hacia Primera. “El torneo es muy parejo. Comerciantes Unidos, que no empezó bien, ahora ganó y se metió a la pelea por clasificar. La idea es entrar entre los cuatro primeros. Después, uno por experiencia, sabe que lo importante es como se termina. Intentaremos entrar al cuadrangular”, explicó.