22 de Febrero de 2021 13:08

Hernán Barcos: “Me gustan los desafíos personales y deportivos” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Me gustan los desafíos personales y deportivos” (VIDEO)

Hernán Barcos es nuevo delantero de Alianza Lima para la temporada 2021 y llega con una gran expectativa sobre sus hombros. El atacante argentino, conversó en exclusiva con GOLPERU y comentó que llega al club victoriano con mucha ilusión de devolverlo a la primera división, siendo esto un gran reto para su carrera profesional.

En ese sentido, el delantero dijo que es la primera vez que juega en una división de ascenso  y que ello le representa mucha ilusión: “A mi gustan los desafíos personales y deportivos… Es la primera vez que voy a jugar en una división que no sea la primera. En Italia estuve a punto de jugar, pero no llegué a firmar” indicó.

TAMBIÉN LEE: ▶ Champions League regresa con grandes partidos por los octavos de final

Barcos dijo sentirse muy bien físicamente y considera que la edad no es un factor determinante para tener un buen rendimiento: “En nuestro medio la edad te mata. El tema de la edad depende de cada uno. Después de los 30, uno se siente con más experiencia, más vivo… En tres o cuatro partidos agarro ritmo de juego”.

Por el momento, ‘El Pirata’ Hernán Barcos se viene entrenando en Brasil a la espera que se puedan dar las condiciones para que pueda llegar a Lima: “Tratando de siempre entrenar, de cuidarse. De alguna manera u otra uno tiene más o menos la misma rutina que cuando juega partidos”. 

El delantero, dijo que llega al equipo no solo para aportar con sus goles, sino también para guiar a los jóvenes y ser un líder dentro del grupo tal como le ha pedido el entrenador Carlos Bustos: “El técnico lo que me ha pedido es que sea un líder positivo, a darle confianza al grupo…. Llegar a un club y ser importante, me gusta”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: