23 de Octubre de 2020 14:37

Hernán Hinostroza: “Estoy muy agradecido con Sport Chavelines por pensar en mí en este proyecto”

Hernán Hinostroza: “Estoy muy agradecido con Sport Chavelines por pensar en mí en este proyecto”

Hernán Hinostroza fue oficializado como nuevo refuerzo de Sport Chavelines Juniors de la Liga 2 del fútbol peruano y habló sobre su llegada al cuadro de la Libertad, tras terminar su vínculo con Melgar de Arequipa.

“Muy contento por el recibimiento del cuerpo técnico y de todos mis compañeros. Estoy muy agradecido con el club por pensar en mí en este proyecto y vengo con las mejores intenciones y con toda la ilusión de hacer lo mejor con el equipo”. Dijo el volante.

MIRA TAMBIÉN Steven Aponzá: “El objetivo de Chavelines es llegar a la Liga1 Movistar”

Hinostroza también mencionó que tenía varios conocidos en el plantel, con lo que había jugado durante su carrera.

He tenido la oportunidad de compartir con varios camerino, también he enfrentado a algunos en primera y la verdad hay un muy buen ambiente, me han recibido bien y eso va a ser muy importante para el desarrollo de los partidos y los entrenamientos”. Manifestó el jugador de Chavelines.

El mediocampista de 26 años también contó cómo se dio su llegada a su nuevo club después de su paso por Melgar.

La verdad tuve una desvinculación de mutuo acuerdo con Melgar y tuve la oportunidad de que me puedan llamar, y vi en Chavelines un club serio al cual podía llegar, aparte tenía muchos conocidos, muchos amigos y bueno decidí venir para acá”. Indicó el ex Melgar.

Finalmente Hernán Hinostroza se refirió a lo que podía aportar al Sport Chavelines Juniors.

“Bueno, yo vengo con toda la humildad del mundo. Si me toca estar dentro del campo, darlo todo y si me toca estar afuera, apoyar a mis compañeros, porque hay un gran plantel y cualquier puede jugar”. Sentenció Hinostroza.