27 de Diciembre de 2020 17:58

Jahir Butrón: "Aprovechamos el gran desgaste físico que tuvo Juan Aurich" (VIDEO)

Jahir Butrón:

Alianza Atlético venció 2-1 a Juan Aurich por la gran final de la Liga2 en el estadio Monumental y aseguró su regreso a la Primera División tras tres temporadas. Jahir Butrón, técnico del equipo, señaló que es un orgullo para él dirigir al cuadro sullanense y que fue un partido muy complicado.

Sabíamos que sería difícil, Juan Aurich venía con un envión anímico impresionante, había conseguido su clasificación en la última fecha con mucho empuje y fue un digno rival, fue complicado y tratamos de demostrar nuestro fútbol. Por pasajes del partido no nos salió, eso nos complicó, pero gracias a Dios con los cambios aprovechamos el desgaste del que ellos venían”, comentó el estratega.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga2: Alianza Atlético derrotó 2-1 a Juan Aurich y retornó a Primera División luego de tres temporadas

Asimismo, dijo que sabía que los cambios marcarían la diferencia porque su rival venía de un desgaste físico importante: “Tenía fe en que los que entraban iban a marcar diferencia y lo hicieron. No se me cruzó por la cabeza que llegaríamos a los penales”. 

Finalmente, Butrón se mostró orgulloso por ser el técnico de Alianza Atlético: “Para nosotros es un orgullo dirigir Alianza Atlético, más aún en su centenario, lógicamente genera algo de presión, pero nos pusimos en mente trabajar y gracias a Dios los resultados se dieron”.