11 de Noviembre de 2020 21:37

Jahir Butrón: “En nuestra cabeza tenemos claro que no se ha conseguido nada” (VIDEO)

Jahir Butrón: “En nuestra cabeza tenemos claro que no se ha conseguido nada” (VIDEO)

Alianza Atlético es único líder de la Liga2 tras vencer por 3-1 a Sport Chavelines por la tercera fecha del campeonato de ascenso. El técnico del cuadro de Sullana, Jahir Butrón, a pesar de la posición en la que se encuentran en la tabla de posiciones, sostuvo que aún no han conseguido nada.

“Trabajamos para ganar y creo que la repuesta de los muchachos ha sido buenísima en estas tres presentaciones, pero en nuestra cabeza está claro que no se ha conseguido nada, todavía falta. Aun así, clasificando con anticipación no te garantiza nada”, dijo el estratega nacional tras el final del partido disputado en San Marcos.

LEE TAMBIÉN Liga2: Comerciantes Unidos sumó su primer triunfo tras superar a Santos FC (VIDEO)

Siguiendo con el análisis, Butrón destacó la actuación de su equipo, al que calificó de “solidario”. “Cuando tuvo que agruparse y defender lo hizo bien, cuando tuvo que jugar  jugó y por eso destaco la predisposición de los chicos para el trabajo y por realizar las indicaciones que uno les da”, comentó.

Asimismo, Jahir se refirió sobre el próximo rival de Alianza Atlético, Pirata FC. “Otro equipo con jugadores de experiencia, de muy buen manejo de balón. Es un rival difícil por el recorrido que tienes sus jugadores. Desde mañana vamos a preparar el partido para afrontarlo de la mejor manera”, sentenció.

Mira la entrevista completa en el siguiente video