18 de Diciembre de 2020 16:49

Jahir Butrón: "Hicimos un buen partido, pero no manejamos los momentos del juego" (VIDEO)

Jahir Butrón:

Jahir Butrón, técnico de Alianza Atlético, conversó con GOLPERU tras la derrota de su equipo ante Juan Aurich por la última jornada de la Liga2 y dijo que se encuentra fastidiado por el resultado, pero conforme porque lograron el primer objetivo al llegar a los playoffs.

Estoy fastidiado por el resultado, pero entiendo que el fútbol es así. Hemos dado oportunidad a muchos jóvenes y por ese lado estamos tranquilos más allá del resultado del partido”, comentó.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga2: Juan Aurich derrotó 4-2 a Alianza Atlético por la fecha 9 y clasificó a los playoffs

Además, Butrón señaló que estos partidos les sirvieron para darle descanso a sus jugadores más experimentados: “Al estar ya clasificados con anticipación optamos por hacer un poco de rotación y darle descanso a los jugadores. El trajín ya se sentía entonces planificamos de esa forma estos partidos. Nos sirvió para recuperar jugadores y creo que el balance es positivo a pesar del resultado”.

Asimismo, confesó que la juventud de sus jugadores les pasó factura en el último tramo del encuentro: “Nos pasó factura la inexperiencia de los jóvenes. Hicimos un buen partido, pero no manejamos los momentos del juego. Pudimos sentenciar el encuentro, lamentablemente las desatenciones nos costaron. No podemos permitirnos estos errores”.

Finalmente, se refirió a lo que debe corregir su equipo previo al duelo ante Sport Chavelines: “Lo que caracteriza al equipo es pelear hasta la última pelota, algunos confundieron vehemencia con agresividad y es un tema que nos sigue golpeando y debemos mejorar. Gracias a Dios se logró el primer objetivo y ahora enfrentaremos a un rival con experiencia y que sabe a lo que juega. Será muy complicado, pero si queremos campeonar hay que ganarle”.