Campeonato Apertura

24 de Julio de 2018 20:46

Jhoel Herrera: "La contundencia es lo más resaltante del equipo"

El experimentado lateral derecho que milita en el Juan Aurich destacó la eficiencia de su equipo en sus 2 últimos partidos, en los cuales convirtieron 11 goles en total.

Willy Serrato trató de hacer su juego para salir de la situación complicada en la que se encuentran, pero creo que el mayor respeto que uno puede tener es enfrentarlos de igual a igual. Los 4 goles es el resultado de un equipo respetuoso, humilde y sencillo que vino acá a sumar de a 3”, comentó uno de los referentes del elenco chiclayano ante la prensa local. Jhoel Herrera llegó este año al Ciclón luego de jugar 6 años en Real Garcilaso.

En adición, comentó lo que le parece más destacado en su equipo las últimas semanas: “Me quedo con la efectividad que estamos teniendo, no solo en este partido sino, también, en el anterior. Hemos hecho 11 goles en 2 partidos. Me quedo con eso porque estábamos teniendo problemas de efectividad”.

“La idea es tener un equipo compacto en el que todas las líneas funcionen bien. En algunos partidos se ve mejor por el resultado, pero han habido partidos que nos ha ido mal (en resultados) pero con el equipo jugando bien. Tenemos que tratar de buscar regularidad”, concluyó Herrera.