09 de Marzo de 2021 14:38

Jonathan Lacerda: "Alianza Lima es el reto más importante de mi carrera" (VIDEO)

Jonathan Lacerda:

Jonathan Lacerda, nuevo refuerzo de Alianza Lima, habló en exclusiva con GOLPERU sobre su incorporación al cuadro de la victoria, sus objetivos de cara al inicio de la Liga2 y sus características como jugador.

Inicialmente, el defensa uruguayo se refirió a lo que fue su llegada al Perú y dijo sentirse impresionado por lo que significa Alianza Lima: “Muy feliz y muy contento. Junto a mi familia llegamos ayer después de un viaje un poco largo, un poco cansado, pero el cariño de la gente lo recompensa y la verdad que sí, impresionado en todos los sentidos con la institución, con la hinchada y bueno la verdad que muy comprometido y, ya después adentro de la cancha, uno tiene que responder dejando el alma”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Joazhiño Arroé es nuevo jugador de Sport Huancayo

Lacerda también habló sobre al objetivo que tienen con el conjunto íntimo para esta nueva temporada de la Liga2. “El objetivo es subir lo más rápido posible, no importa cómo, y después veremos si se puede jugar bonito o no, pero el objetivo es ganar, ganar y ganar y sumar puntos para estar arriba lo más rápido posible”.

El central de 34 años también contó sobre su acercamiento con Carlos Bustos, con quien ya había trabajado en Dorados de Sinaloa, en México: “Hace un par de semanas que me comuniqué con el profe, hablamos y fuimos recuperando un poco el contacto. Le expresé mis ganas de venir, obviamente. Él se lo comunicó a la directiva y enseguida empezamos hablar y la verdad es que fue muy fácil, es muy fácil para un jugador decidir venir a Alianza Lima. Es el reto más importante de mi carrera”.