Campeonato Apertura

11 de Julio de 2018 11:30

José Corcuera: "Nunca fuimos menos que ningún equipo"

Deportivo Coopsol cortó una racha de 11 partidos sin poder ganar frente a Cienciano y ahora, en palabras de su experimentado mediocampista, tienen la obligación de ganar a Sport Victoria.

“No se nos venían dando los resultados por más que teníamos un buen funcionamiento como equipo. No habíamos perdido hace 6 fechas, acumulamos puros empates. Por eso tuvimos esa explosión de alegría en el grupo tras haber ganado a Cienciano, equipo que estaba arriba en la tabla. Fue una emoción contenida que teníamos adentro, por no haber podido ganar a pesar de no haber sido nunca menos que otros equipos. Ganamos en forma contundente (3-0) ante un gran equipo”, comentó José Corcuera a GOLPERU sobre la mala racha en resultados de su equipo.

En cuanto al hecho de que Coopsol estuvo 2 meses y medio sin poder ganar desde su debut este año, Corcuera comentó lo siguiente: “Es la primera vez que me pasa esto en mi carrera. Empatar tantos partidos y no poder ganar. Habían cosas personales que nos perjudicaban en el juego. Nosotros atacábamos, pero no la podíamos meter. Y un error en todo el partido significaba el gol del equipo rival. Son rachas negativas que pasan y a la larga se tienen que cortar”.

Finalmente, señaló que ahora tendrá que demostrar sus credenciales: “Tenemos que salir a ganar el partido. Aún no estamos cómodos en la tabla. Queremos meternos en mitad de tabla hasta que termine el campeonato y luego poder mirar arriba. Es una obligación ganar este partido, pero no va a ser nada fácil”.