18 de Diciembre de 2020 16:06

José Soto: “Ir abajo, estar eliminado casi todo el partido y después remontar es muy emocionante” (VIDEO)

José Soto: “Ir abajo, estar eliminado casi todo el partido y después remontar es muy emocionante” (VIDEO)

Juan Aurich de Chiclayo logró la clasificación a los playoffs de la Liga2 luego de remontar y vencer por 4-2 a Alianza Atlético de Sullana. El técnico del ‘Ciclón del Norte’, José Soto, valoró la hazaña y destacó la actuación de sus dirigidos que supieron sacar adelante un marcador de 2-0 en contra.

“El objetivo era quedar entre los cuatros para después tentar el ascenso”, dijo Soto, quien de inmediato analizó el juego. “La verdad fue un partido bastante sufrido. Quiero felicitar a Alianza Atlético, creo que es uno de los mejores equipos del torneo. Su comando técnico guardo su gente, pero es un equipo muy importante. Le hemos ganado a un gran rival”, comentó.

LEE TAMBIÉN Liga2: Sport Chavelines derrotó 3-1 a Santos FC y aseguró su pase a los playoffs

Siguiendo esa línea, el extécnico de Alianza Lima agregó: “Remontamos con corazón y coraje un 2-0 con el que nos estábamos quedando afuera en los primeros 45 minutos. Después hay que valorar la entrega de los muchachos que no se rindieron ante las circunstancias y logramos un triunfo que nos permite la clasificación”.

Si bien esta clasificación a los playoffs es muy celebrada en todo Chiclayo, José Soto sabe que aún no han logrado nada. “Es muy meritorio lo que hemos hecho hoy día y a lo largo del torneo, pero todavía no hemos ganado nada, así que hay que trabajar y recuperar a los jugadores para jugar el próximo miércoles el partido”, indicó, haciendo referencia al duelo que sostendrán contra Unión Huaral.

 “Ir abajo, estar eliminado casi todo el partido y después remontar es muy emocionante”, sentenció el estratega nacional.

Mira la entrevista en el siguiente video: