17 de Noviembre de 2020 16:14

José Soto: "Jugamos ante un gran rival. Hay que reconocer cuando uno pierde" (VIDEO)

José Soto:

José Soto, director técnico de Juan Aurich, pasó por los micrófonos luego de la derrota ante Sport Chavelines y reconoció la superioridad del rival de turno. Además señaló que deberán trabajar para corregir errores y poder conseguir la regularidad que les permita ascender a la Liga1 Movistar al final del campeonato.

“Jugamos ante un gran rival, la situación estaba pareja, creo que ninguno de los dos equipos antes del gol tuvo opciones. Fue una jugada rápida, no hicimos bien las marcas, coberturas, nos costó el gol. Empezamos bien el segundo tiempo, replanteamos algunas cositas y viene un gol de una distracción de nosotros y después ante un gran rival se complicó la cosa”, indicó José Soto.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga2: Sport Chavelines y Juan Aurich chocan en el estadio San Marcos por la fecha 4

Además, el estratega de Juan Aurich, hizo hincapié en el primer gol del rival: “Una descoordinación, jugaron rápido, y después irte al descanso con un gol menos siempre es complicado, te hace replantear cosas. Después Sport Chavelines, Gustavo Roverano, puso a su gente de experiencia y manejaron el partido”.

“Fueron un justo ganador, hay que reconocer cuando uno pierde. Sport Chavelines es un equipo de mucho nivel, hoy nos tocó perder pero hay que analizar en frío que cosas buenas hemos hecho, qué hemos dejado de hacer, porque veníamos bien, pero todavía faltan fechas, tenemos que seguir trabajando”, agregó el estratega.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: