Segunda división

 
29 de Noviembre de 2018 19:31

Josimar Vargas: “Jugar una final es el deseo de cualquier jugador”

El volante de Carlos A. Mannucci no pudo estar en la primera final, en el empate a uno con César Vallejo, por suspensión. Ahora, espera ser titular en la definición del domingo y hacer historia.  

“Es el deseo de cualquier jugador estar en una la final. En lo personal, me costó estar afuera, pues es muy distinto estar en el campo que en una tribuna. Si me toca la oportunidad de estar, daré todo por Mannucci”.  

“Al inicio del año no me fue bien, entrenaba como todo un profesional para tener chances, pero lamentablemente no las tuve, así que se me presentó la oportunidad de estar aquí y lo tomé como un reto, en el sentido de hacer historia y mira… estamos en una final”, dijo sobre su paso a inicio de la temporada en Sport Boys y su llegada al cuadro ‘Carlista’.  

Con respecto a cómo visualiza el encuentro del domingo, dijo: “El partido va a ser distinto, ambos equipos saldrán con todo para ser el primer ascendido. Estos partidos son distintos, los clásicos son distintos, aquí es el clásico trujillano y lo vamos a querer ganar”. 

Este domingo: César Vallejo vs. Carlos A. Mannucci (3:00 p.m.). 

Mira la entrevista completa en el video adjunto