02 de Marzo de 2021 07:57

Juan Aurich: José Soto seguirá al mando del equipo por toda la temporada 2021

Juan Aurich: José Soto seguirá al mando del equipo por toda la temporada 2021

Tras hacer un buen torneo en la Liga2 2020, el técnico peruano José Soto firmó su renovación con Juan Aurich por todo el 2021 y de esta forma luchará por el ansiado ascendo a la Liga1 Betsson 2022, así lo hizo saber el conjunto chiclayano mediante sus redes oficiales.

“¡Renovado! El Liderazgo y la experiencia de nuestro director técnico se extienden por una nueva temporada. Pepe Soto y el club Juan Aurich lucharán este 2021 por el ascenso a la Liga1 Betsson y la felicidad de nuestra hinchada”, indicó el cuadro norteño en sus redes.

TAMBIÉN LEE ▶️ Carlos Cáceda sobre la Selección Peruana: “Tenemos que trabajar para revertir esta situación” (VIDEO)

Es así que el estratega buscará nuevamente el ansiado ascenso a la Liga1 Betsson, el cual le fue esquivo en la temporada pasada cuando, tras realizar una excelente campaña, su elenco se quedó con el subcampeonato tras caer 2-1 ante Alianza Atlético, en la final del certamen.

Recordemos que Soto estuvo voceado para convertirse en el nuevo entrenador de Alianza Lima. Sin embargo, tras la presentación de Carlos Bustos en tienda íntima, esta opción quedó descartada, por lo que en este 2021, el ‘Ciclón’ le renovó la confianza a Pepe y, bajo su dirección técnica, buscarán ser nuevamente protagonistas de este torneo, para intentar regresar a la máxima división del fútbol peruano.