Liga2

 
24 de Noviembre de 2018 21:30

Juan Aurich recibe a Cienciano en Chongoyape

Juan Aurich recibe a Cienciano en Chongoyape

Desde la 1.00 pm., el ‘Ciclón’ y el ‘Papá’ chocan por el tercer lugar de la segunda división, puesto que otorga una segunda chance de ascender.

Juan Aurich y Cienciano protagonizan el primer partido en lo que significa la definición de la segunda división del fútbol peruano. Por el tercer lugar de la misma y desde la 1.00 pm. en Chongoyape, los chiclayanos esperan sacar un resultado positivo ante su gente, puesto que los cusqueños preparán un ambiente completamente hostil para el encuentro de vuelta. 

En el 2018 ambas escuadras se enfrentaron en dos oportunidades. En las dos, quien hizo las de local se impuso por 1-0, por lo que el saldo hasta el momento es de una victoria para cada quien. En una definición todo puede cambiar.

Cabe recordar que el club que quede en el tecer lugar accederá a un cuadrangular en el que contarán con una chance má para ascender a la máxima división. Los demás equipos que alcancen esta instancia serán el también tercer puesto de la Copa Perú y los subcampeones de la misma Copa y de segunda. 

Posibles alineaciones

Juan Aurich: Exar Rosales, Jair Yglesias, Josué Estrada, Joel Quispe, Anderson Cueto, Marvin Rios, Rick Campodónico, Segundo Carrasco, Renato Sandoval, Lucas Gómez y Alfredo Carrillo.
Cienciano: Mario Villasanti; Aldair Ramos, Pedro Montesinos, Mendez, José Mesarina; David Torres, Matías Sen, Rudy Palomino, Jorge Molina, Junior Ross, Ramón Rodríguez.