Liga2

 
30 de Noviembre de 2019 21:52

Atlético Grau perdió 2-0 ante Juan Aurich, pero igual avanzó al cuadrangular final del ascenso

Atlético Grau perdió 2-0 ante Juan Aurich, pero igual avanzó al cuadrangular final del ascenso

Juan Aurich venció 2-0 al Atlético Grau en el estadio Mansiche de Trujillo por el partido de vuelta del playoff de la Liga2. A pesar de la victoria, no le alcanzó al ‘Ciclón’ de José Soto, pues en la ida había perdido 4-1. El conjunto piurano se clasificó al cuadragular final del ascenso a Primera División. 

El club chiclayano tuvo un buen arranque. Abrió la cuenta a los 26 minutos mediante un tiro penal del delantero Jair Córdova. La ilusión de sus hinchas aumentó cuando el atacante Raúl Acosta convirtió un golazo desde fuera del área, a los 72’. Los dirigidos por el ‘Pepe’ lucharon hasta el final, pero el marcador no se volvió a mover. Acosta se fue expulsado por agresión.   

Falta definir al otro representante de la Liga2 para el cuadrangular final de promoción a la máxima categoría del fútbol peruano. Alianza Atlético recibirá al Deportivo Coopsol este domingo en el estadio Campeones del 36. El ‘submarino amarillo’ va arriba en la definición por la victoria 1-0 en la ida.   

RESUMEN

Alineaciones confirmadas

EL GOL

Juan Aurich 1-0 Atlético Grau | Jair Córdova

 

Juan Aurich 2-0 Atlético Grau | Raúl Acosta


PREVIA

Desde las 7:00 pm. (en vivo por GOLPERU) en el estadio Mansiche de Trujillo el Juan Aurich se verá las caras con Atlético Grau en el partido de vuelta de los play off de la Liga2. En la ida los piuranos derrotaron 4-1 al ‘Ciclón’ que está obligado a ganar por una importante cantidad de goles para clasificar al cuadrangular final.

TAMBIÉN LEE ► Liga2: Deportivo Coopsol se quedó con la victoria sobre el final ante Alianza Atlético (VIDEO)

Juan Aurich no está en su mejor momento en la Liga2, pero José Soto es un técnico que sabe levantar muy bien a sus jugadores y seguramente esta noche los chiclayanos saldrán con todo ante un Atlético Grau que continúa en una etapa dulce luego de ganar la Copa Bicentenario y clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

Cabe recordar que Juan Aurich venía siendo local en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, pero por un tema de capacidad la directiva decidió pasar el match al Mansiche. En la fase regular de la Liga2 los rojos vencieron 2-0 a Atlético Grau que es dirigido desde el inicio de la temporada por el gran Wilmar Valencia.