Liga2

 
25 de Julio de 2019 09:20

Jugadores de Unión Huaral se las ingenian con curiosas formas al no percibir sus sueldos completos (VIDEO)

Jugadores de Unión Huaral se las ingenian con curiosas formas al no percibir sus sueldos completos (VIDEO)

El lateral de Unión Huaral Manuel Ugaz reveló que el club atraviesa por una difícil situación económica que ha generado que el plantel no cobre la totalidad de su último pago. Ante eso, el popular ‘Tenchy’ contó que los jugadores optaron por ayudarse mutuamente de distinta maneras. Una de ellas, a través de las apuestas en el fútbol-tenis.

“Este es un club que vive de las taquillas. Nos deben una parte de junio. Lo más importante es que el equipo sabe. Por ahí entre los compañeros nos apoyamos. Hace poco me llevaron a tomar desayuno los chicos que me retan en el fútbol-tenis”, indicó el defensa a GOLPERU.

En ese mismo sentido, Manuel Ugaz agregó que los jugadores que tienen auto propio ayudan a sus compañeros para movilizarse a sus destinos. “Este un grupo grupo bonito”, afirmó el lateral, quien hizo un llamado a los hinchas de Unión Huaral para que apoyen con su asistencia a los estadios.

Unión Huaral, equipo tradicional del fútbol peruano, busca su vuelta a la Primera División mediante la Liga2. El conjunto naranjero tiene 12 puntos puntos y comparte el tercer lugar con Atlético Grau, su rival de este domingo por la octava fecha del campeonato de ascenso.