Liga2

 
15 de Diciembre de 2018 11:13

Junior Viza: “Alianza Universidad nos sorprendió”

Esta tarde, Cienciano se medirá con Santos FC en el marco de la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso. En ese sentido, el volante del conjunto imperial analizó el primer encuentro y el jugarán. Además, habló de la final de la Copa Movistar 2018.  

“No aprovechamos la superioridad numérica que teníamos, nos fallamos muchos goles incluyendo un penal, pero eso ya quedó en el pasado y solo pensamos en el partido con Santos FC. Además, el rival nos sorprendió con un par de individualidades que marcaron diferencias”, dijo sobre el empate 1-1 ante Alianza Universidad. “Ahora tenemos que ganar si o si”, agregó.  

Al ser consultado por el Sporting Cristal vs. Alianza Lima, como ex jugador blanquiazul, dijo: “Sporting Cristal es un equipo que juega muy bien al fútbol y que tiene una idea de juego permanente, por ello, pienso que en el primer partido prevaleció el estilo de Cristal, a pesar de que Alianza Lima lo tuvo encima en el segundo tiempo, cerca de empatar, pero llegó el tercero y cuarto. No obstante, pienso que el partido de mañana será distinto y estará para cualquiera”, sentenció. 

Desde las 1:30 p.m., en el Estadio Miguel Grau del CallaoCienciano del Cusco mide fuerzas con Santos FC de Nazca, en duelo válido por la segunda fecha del cuadrangular final de ascenso.