Segunda división

 
23 de Agosto de 2018 12:55

Leandro Fleitas: "Vallejo es un equipo que propone de local y de visitante"

Leandro Fleitas:

El defensor del cuadro trujillano cuál es la fórmula del equipo para intentar conseguir los mejores resultados, así como que admitió que el margen de error es cada vez menor.

Leandro Fleitas llegó a Trujillo en 2016 y no se movio más. Lo que sí cambió fue el cuadro al que defiende. Arribó al norte peruano para vestirse con la camiseta del Carlos Manucci, pero, hoy en día, defiende los colores de la Universidad César Vallejo. En 2017 perdieron la final de la segunda división contra Sport Boys y no puedieron ascender al máximo nivel del fútbol peruano. Este año, van por buen camino, pues se ubican en el primer lugar a falta de nueve jornadas.

“Esto es largo todavía, no nos creemos más ni menos ahora que hemos perdido (1-0 a manos de Atlético Grau). La próxima fecha podemos reivindicarnos. Lógicamente que uno quisiera no perder nunca, pero a veces pasa, son baches que pueden presentarse”, aseguró 

Nosotros somos un equipo que no nos quejamos nunca (de los árbitros). Hay jueces que son buenos y malos, igual que los jugadores, pero sabemos que no lo hacen a propósito. Depende siempre de lo que hagamoso como equipo, de no dar ventajas y concretar situaciones.