11 de Febrero de 2021 18:53

Leao Butrón: "Si Alianza Lima me lo pedía, hubiera jugada en cualquier categoría" (VIDEO)

Leao Butrón:

Alianza Lima descendió en el 2020 y se despidió de la Liga1. Para esta temporada, el club blanquiazul está rearmando su plantel para buscar su retorno y una de las bajas será la de su capitán Leao Butrón. El exarquero anunció que dejará de jugar profesionalmente luego de no tener opciones de seguir en el club y nos contó cómo tomó la decisión.

TAMBIÉN LEE▶ Leao Butrón: repaso de su carrera tras oficializar su retiro

“Esta decisión fue tomada en enero del año pasado. Si Alianza consideraba factible que yo le sirva para jugar un año más, pero ellos consideraron que no. En diciembre ellos me hicieron saber sus planes y ahí volví al plan inicial, que era dejar de jugar”, comentó Leao Butrón sonbre su decisión de dejar el fútbol profesional. “Yo vengo pensando en el retiro hace años… desde el 2012”, añadió.

Así mismo, Leao no ocultó el tiempo de reflexión de su decisión final, pero restactó que sí tenía la intención de seguir tapando por Alianza Lima. “En enero del 2020 había puesto en mis redes sociales que me retiraba. Cuando lo escribí no pensaba cuál iba a ser el descenlace. La decisión estaba tomada… Si Alianza me lo pedía, yo hubiera jugado en cualquier categoría”, afirmó.