11 de Noviembre de 2020 15:53

Liga2: Unión Huaral empató 5-5 con Pirata FC por la tercera jornada

Liga2: Unión Huaral empató 5-5 con Pirata FC por la tercera jornada

Lluvia de goles en el estadio San Marcos. En duelo válido por la tercera fecha de la Liga2Unión Huaral y Pirata FC nos regalaron un partidazo con cinco goles por lado. Ambos elencos salieron a buscar su resultado, pero finalmente se tuvieron que repartir los puntos, en un encuentro muy parejo de inicio a fin. 

En el trámite de las acciones, para los de Huaral anotaron Accel Campos, Carlos López en dos ocasiones, Rolando Díaz y Diego Carabaño, mientras que para los del Pirata se hicieron presentes en el marcador Sidney Faiffer, que marcó dos veces, y Marvin Ríos que se lució con un triplete. 

LEE TAMBIÉN Ricardo Gareca: “Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner se integraron mejor de lo esperado”

Con este resultado, Unión Huaral y Pirata FC sumaron cuatros puntos en los primeros lugares (3 y 4) de la clasificación. En la siguiente jornada, el primero tendrá que enfrentarse a Deportivo Coopsol, y el segundo a Alianza Atlético, que es uno de los líderes del certamen. La tabla de posiciones está muy apretada en la lucha por el ascenso a la Liga1 Movistar. 

RESUMEN

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Las emociones de la Liga2 continúan en el estadio de San Marcos donde Unión Huaral se mide ante Pirata FC por la tercera jornada del campeonato que disfrutará por GOLPERU desde la 1:00 pm. en un duelo donde ambos buscarán seguir sumando triunfos.

Los huaralinos, vienen de sumar sus primeros puntos tras vencer a Sport Chavelines en la jornada pasada. Fue un partido de mucha lucha para el equipo de Duilio Cisneros que supo sacar adelante y ahora mira con expectativa con lo que pueda ocurrir en el futuro de la Liga2.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Juan Aurich buscará su tercer triunfo seguido ante Cultural Santa Rosa

En el lado norteño, luego de un buen triunfo en la primera fecha, Pirata FC se vio sorprendido por Deportivo Coopsol en la siguiente jornada. Ahora se apunta a recuperar la senda ganadora para seguir sumando y así pelear por el ansiado ascenso. Cabe destacar que para este partido la escuadra lambayecana no contará con Julio García que fue expulsado ante Coopsol. 

Será un partido de dos equipos que saben que el torneo es corto y por lo tanto tienen claro que los puntos son vitales y saldrán a la cancha con sus mejores oncenas disponibles. Cada detalle de una jornada repleta de emociones las podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU desde la 1:00 pm.