02 de Diciembre de 2020 18:09

Liga2: Alianza Atlético triunfó 2-1 ante Santos FC y quedó a un paso de las semifinales

Liga2: Alianza Atlético triunfó 2-1 ante Santos FC y quedó a un paso de las semifinales

Cerca de alcanzar las semifinales. Alianza Atlético pudo sumar una nueva victoria en la Liga2 y continuar demostrando por qué es el gran favorito para lograr el ascenso luego de superar 2-1 a Santos FC en un cotejo válido por la sexta fecha que disfrutó por GOLPERU.

En el trámite del partido, Alianza Atlético comenzó siendo el dominador, aunque el primer gol tuvo que esperar hasta el final del primer tiempo gracias a la aparición de Víctor Perlaza que tuvo una gran tarde.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Pirata FC igualó 1-1 ante Sport Chavelines por la fecha 6 (VIDEO)

En la segunda mitad Santos FC salió con todo en busca de la paridad al tener la amplia necesidad de sumar de a tres, y a los 51 minutos Marcelo Argüello pudo conseguir el empate, pero 10 minutos después un penal le dio la posibilidad nuevamente a Víctor Perlaza de marcar y asegurar el triunfo.

Con esta nueva victoria, Alianza Atlético continúa como firme líder de la Liga2 con 16 puntos, cinco más que Unión Huaral, su más cercano perseguidor. Por su parte, Santos FC, se mantiene en la parte baja, noveno puesto, con apenas cuatro puntos.

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:









 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

En el cierre de la sexta fecha de la Liga2, Alianza Atlético se enfrenta a Santos FC en el estadio San Marcos desde las 3:30 pm. El encuentro podría despuntar al equipo de Sullana e ir confirmando su presencia en el cuadrangular final. Cada detalle se vivirá en exclusiva a través de las pantallas de GOLPERU

El equipo de Jahir Butrón viene cumpliendo una gran campaña, es líder invicto del torneo con 13 puntos y está muy cerca de asegurar su presencia en la próxima ronda. Alianza Atlético viene de empatar con Unión Huaral en la fecha pasada y ha logrado hasta el momento cuatro victorias. El objetivo inmediato es mantener la buena racha para quedarse entre los cuatro primeros lugares de la tabla.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Juan Aurich volvió al triunfo tras superar 2-0 a Unión Comercio (VIDEO)

Santos FC es el otro lado de la moneda. El equipo de Nazca suma cuatro unidades producto de un triunfo y un empate, y ahora necesita otra victoria para mantener las chances de avanzar en el torneo. Un empate o derrota lo dejaría prácticamente afuera de toda posibilidad de lograr el ascenso a la Liga1 Movistar

Ambas escuadras se han visto las caras en dos oportunidades previas, y el saldo deja un marco favorable para los sullanenses con una victoria y un empate. Un choque de dos extremos de la tabla que promete emociones durante los 90 minutos.