11 de Noviembre de 2020 20:59

Liga2: Alianza Atlético venció por 3-1 a Sport Chavelines y es único líder (VIDEO)

Liga2: Alianza Atlético venció por 3-1 a Sport Chavelines y es único líder (VIDEO)

Alianza Atlético de Sullana es líder absoluto de la Liga2. El equipo dirigido por Jahir Butrón dormirá tras la tercera fecha en el primer lugar de la tabla de posiciones. Esto luego de superar por 3-1 a Sport Chavelines en el estadio San Marcos con gol en contra de Aldair Bravo y un doblete de Víctor Perlaza.

En el cierre del primer tiempo llegaron los primeros goles. Primero Aldair Bravo, en su intención de despejar el balón que llegaba de un tiro de esquina, le mandó a guardar en su propio arco y puso el primero para los de Sullana. No obstante, seis minutos después llegó el empate por intermedio de Mario Palomino que marcó un golazo de larga distancia.

LEE TAMBIÉN Liga2: Comerciantes Unidos sumó su primer triunfo tras superar a Santos FC (VIDEO)

En la segunda mitad, el equipo de Jahir Butrón cerró el partido gracias a un doblete del colombiano Víctor Perlaza, que apareció debajo del arco para poner la diferencia y luego definió con mucha calidad el 3-1 definitivo, con el que Alianza Atlético sumó nueve puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga2.

RESUMEN

 


LOS MEJORES MOMENTOS:



















 

LAS ALINEACIONES:



 

 


 

LA PREVIA:

Alianza Atlético de Sullana y Sport Chavelines serán los protagonistas que cerrarán la jornada de miércoles por la tercera fecha de la Liga2 cuando se midan en el estadio San Marcos a las 6:00 pm. en un encuentro que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

El equipo sullanense llega como uno de los líderes de la competición tras sus victorias sobre Deportivo Coopsol y Cultural Santa Rosa en las jornadas previas. Además, el equipo ‘churre’ aparece como una de las mejores delanteras con cinco goles a favor y solo uno en contra. Un triunfo lo podría dejar bastante encaminado para pelear en la parte alta de la tabla.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Comerciantes Unidos saldrá por su primera victoria ante Santos FC

Sport Chavelines, tendrá a Gustavo Roverano como nuevo entrenador luego de la derrota sufrida a manos de Unión Huaral. El equipo de Pacasmayo estuvo cerca de lograr el ascenso en el 2019 y ahora no quiere dejar la oportunidad de asegurarse un lugar entre los cuatro primeros puestos del certamen. Es por ello que sumar los tres puntos ante los piuranos es vital para mantener viva esa opción.   

Sin lugar a dudas, será un partido entre dos equipos llamados a pelear entre los primeros lugares de la Liga2 y que tanto Alianza Atlético como Sport Chavelines prometen un duelo repleto de mucha emoción en la cancha del estadio de San Marcos.