26 de Noviembre de 2020 21:48

Liga2: Alianza Atlético igualó sin goles ante Unión Huaral por la fecha 5

Liga2: Alianza Atlético igualó sin goles ante Unión Huaral por la fecha 5

Alianza Atlético y Unión Huaral igualaron sin goles en el estadio San Marcos en el cierre de la quinta jornada de la Liga2 y se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones.

Ambos equipos salieron con la consigna de quedarse con los tres puntos, sin embargo, la primera parte del encuentro fue muy disputada, pero sin demasiadas ocasiones de gol. Sobre el final del primer tiempo, Diego Carabaño intentó sorprender al portero Ignacio Barrios con un zurdazo, pero el arquero respondió de gran forma.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga2: Unión Comercio derrotó 2-1 a Cultural Santa Rosa por la fecha 5

En la segunda mitad, llegó la más clara del partido para Unión Huaral. Accel Campos tomó un rebote y dentro del área remató y el arquero Barrios, una vez más, tuvo una intervención destacada.

Finalmente, Diego Saffadi tuvo la situación más peligrosa del encuentro, tras un tiro de esquina, el jugador se encontró libre frente al arco de Unión Huaral pero su remate pasó desviado y de esta forma el empate a cero sería definitivo.

EL RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:









 

LAS ALINEACIONES:



 


 

LA PREVIA:

Cierran la jornada. Hoy desde las 6:45 pm. Alianza Atlético y Unión Huaral se enfrentarán en el estadio San Marcos, para cerrar la fecha 5 de la Liga2 del fútbol peruano que solo disfrutará por las pantallas de GOLPERU.

El conjunto de Sullana tiene puntaje perfecto, y es que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado en lo que va del campeonato, es por eso que son los líderes del torneo con 12 unidades y se perfilan como los favoritos para conseguir el ascenso.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Unión Comercio se enfrenta a Cultural Santa Rosa por la fecha 5

Por otro lado, el cuadro de Duilio Cisneros no se queda atrás porque viene de un empate con Pirata FC y de una victoria ante Deportivo Coopsol, por lo cual se ubican en el tercer lugar de la tabla, pero igualados en puntaje con Juan Aurich que está en el segundo puesto de la Liga2.

Hay que resaltar que ambas escuadras se han enfrentado en cuatro oportunidades durante su estancia en la Liga2 desde el 2018, dejando dos empates y dos victorias para Alianza Atlético de Sullana.