Liga2

 
26 de Octubre de 2019 17:31

Cienciano goleó 4-0 al Atlético Grau en Cusco y trepó a la punta de la Liga2 (VIDEO)

Cienciano goleó 4-0 al Atlético Grau en Cusco y trepó a la punta de la Liga2 (VIDEO)

Cienciano  derrotó 4-0 al Atlético Grau en el estadio Garcilaso del Cusco por la fecha 20 de la Liga2 y, además, lo desplazó del primer lugar de la tabla de posiciones del certamen de ascenso. El ‘Papá’ está cada vez más cerca de cumplir su objetivo de volver a la Primera División.  

Todos los goles se registraron en segundo tiempo. La figura del choque fue el delantero colombiano José Cuero quien convirtió un doblete. Abrió el marcador con un golazo (59’), y también se encargó del tercero en un contraataque letal (81’) . El argentino Juan Romagnoli convirtió el segundo (75’) y el cuarto fue obra del atacante Hember Valencia (83’). 

► Liga2: Máximo Rabines imitó el famoso rechazo de Manuel Neuer, pero terminó golpeado (VIDEO)

Cienciano sumó 38 puntos de la tabla de la Liga2, uno más que el Atlético Grau de Pirura y Santos. Sin embargo, todavía no puede cantar victoria. Alianza Atlético y Juan Aurich tienen 36 unidades y pueden arrebatarle la punta al ‘Papá’. Los churres reciben a Deportivo Coopsol y el ‘Ciclón’ visita a Unión Huaral, este domingo.  

Alineaciones:


Este sábado (3:15 pm. en vivo por GOLPERU) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega el Cienciano del Cusco recibe a Atlético Grau en quizás el encuentro más esperado de la fecha 20 de la Liga2. Los piuranos necesitan ganar para seguir en el primer puesto ya que si pierde el ‘Papá’ podría ser el nuevo líder.

MÁS SOBRE ► Liga2: con Atlético Grau como nuevo líder, los resultados de la fecha 19 y tabla de posiciones

Cienciano dirigido por el argentino Marcelo Grioni llega a este partido luego de cinco encuentro consecutivos sin caer en la Liga2. Además como locales han ganado todo y solo dejaron escapar un empate que fue contra Unión Huaral que también está en la lucha por ascender a la Liga1 Movistar.

Por su parte el Atlético Grau de Wilmar Valencia, que está haciendo una buena temporada considerando la Liga2 y la Copa Bicentenario donde están en la final, lleva tres triunfos seguidos en el campeonato de ascenso. Sin embargo su gran deuda pendiente es ganar más en condición de visitante. ¿Podrán con la altura?

EL DATO: luego de diecionueve fechas disputadas en la Liga2 el Cieniano tiene 35 puntos y Atlético Grau tan solo 37.