Liga2

 
10 de Noviembre de 2019 16:18

Liga2: Cienciano y el increíble golazo a Santos FC que lo deja a un paso de la Liga1 Movistar

Liga2: Cienciano y el increíble golazo a Santos FC que lo deja a un paso de la Liga1 Movistar

Cada vez más cerca del objetivo: ascender a la Liga1 Movistar. Cienciano del Cusco se viene jugando el partido de año en su ciudad ante el Santos FC de Nazca por la última fecha de la Liga2. El cuadro dirigido por el argentino Marcelo Grioni gana parcialmente por 3-0 con dos goles de Breno Naranjo y uno de Rudy Palomino. El del segundo, un verdadero golazo para enmarcar.

Sobre los 15 minutos del primer tiempo Rudy palomino recibió una pelota fuera del área y sin pensarlo le pegó fuerte en la esquina derecha del arco que resguarda Julio Aliaga, que nada pudo hacer para evitar el impresionante golazo que acerca más al ‘Papá’ a la Liga1 Movistar 2019.

LEE TAMBIÉN Liga2: sigue en vivo los 4 partidos de la última fecha que definen al campeón y los clasificados

Luego, antes de los descansos, a los 37’ Breno Naranjo volvió a aparecer para ampliar la diferencia para los locales. Cienciano con este triunfo parcial suma 44 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga2, dejando en el camino a Santos FC con 41 unidades. Otro vibrante encuentro que se juega en paralelo es el de Alianza Atlético con Comerciantes Unidos