11 de Noviembre de 2020 18:13

Liga2: Comerciantes Unidos sumó su primer triunfo tras superar a Santos FC (VIDEO)

Liga2: Comerciantes Unidos sumó su primer triunfo tras superar a Santos FC (VIDEO)

Su primera alegría. Comerciantes Unidos logró su primer triunfo en la Liga2 luego de vencer por 3-2 a Santos FC en el estadio San Marcos por la tercera jornada del campeonato de ascenso. El elenco de Cutervo venía de un empate y una derrota antes de esta victoria. 

El conjunto comerciante abrió el marcador gracias a un gol de Pedro Bautista con el que se fueron a los descansos con la mínima ventaja. Ya en la segunda mitad, llegó el golazo de Matías Sen de tiro libre para ampliar la diferencia, y seguido otra vez volvió a aparecer Bautista para poner el 3-0 transitorio. 

LEE TAMBIÉN Liga2: Juan Aurich y Cultural Santa Rosa se repartieron los puntos tras igualar sin goles

En la recta final del partido, Santos FC pudo descontar por intermedio de Raúl Tito, que había ingresado en el complemento. El juego se puso interesante en los minutos de descuento, cuando a los 90+3’ Alexis Rojas puso el 3-2 y quedaban dos minutos. No obstante, se cumplieron y el resultado no se movió más. 

Con este resultado, Comerciantes Unidos sumó cinco puntos en la quinta casilla de la tabla de posiciones, mientras que Santos FC se quedó con tres unidades en la octava posición. En la próxima jornada, el conjunto cutervino se medirá con Cultural Santa Rosa, y el iqueño contra Unión Comercio. 

RESUMEN:

 


LAS MEJORES JUGADAS:

















 

LAS ALINEACIONES:





 


 

LA PREVIA:

La Liga2 continuará la jornada con un emocionante partido entre Comerciantes Unidos y Santos FC por la tercera fecha de la competición. Un encuentro de alto voltaje que se vivirá en exclusiva por GOLPERU desde las 3:00 pm. 

El conjunto cutervino solo ha sumado un punto en las primeras dos jornadas del campeonato luego del empate logrado ante Unión Comercio en la fecha pasada. Ahora, el equipo necesitará sumar un triunfo si es que quiere meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla que dan la posibilidad de seguir peleando por el ascenso a la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE▶ Liga 2: Unión Huaral y Pirata FC chocan por la tercera jornada

En frente está Santos FC que se viene de perder ante Juan Aurich, actual líder, en la jornada pasada. El conjunto iqueño ganó en la primera fecha y lo que busca el equipo de Sergio Castellanos es recuperar la senda del triunfo ante un rival al que ya pudo sumar de a tres en un enfrentamiento en la temporada pasada.

Tanto Comerciantes Unidos como Santos FC, saldrán con todo en busca de los tres puntos para seguir en carrera en un campeonato que desde el inicio ha demostrado que será muy disputado y parejo para todas las escuadras.