07 de Diciembre de 2020 16:43

Liga2: Comerciantes Unidos goleó por 5-1 a Juan Aurich por la séptima jornada (VIDEO)

Liga2: Comerciantes Unidos goleó por 5-1 a Juan Aurich por la séptima jornada (VIDEO)

Comerciantes Unidos se hizo fuerte en el campo de la Videna y goleó por 5-1 a Juan Aurich de Chiclayo, que llegaba con la intención de sumar de a tres para meterse dentro de los primeros cuatro en la tabla de posiciones, zona de clasificación a los playoffs de ascenso. El duelo se jugó por la séptima jornada del certamen.

Juan Trejo puso adelante al ‘Ciclón del Norte’ desde los 19’, pero después de ello se dejó estar y el cuadro comerciante pasó factura. Sobre los 29’ apareció Pedro Bautista para igualar las acciones y luego a los 36’ Kevin Peña remontó el marcador. Con la ventaja a favor de los cutervinos, se fueron a los descansos.

LEE TAMBIÉN Thabiso Brown, de jugar en la tercera categoría de Bolivia a debutar como goleador con Pirata FC

En la segunda parte llegaron los demás goles, dos de ellos de los pies del delantero argentino Matías Sen, a los 58’ y 68’. Después de ello, Juan Aurich sufrió la expulsión del defensor Juan Arce y eso le sirvió a Comerciantes Unidos para sentenciar su triunfo por 5-1 que le permite sumar nueve puntos en la séptima casilla de la tabla de posiciones, mientras que el cuadro rojo se quedó con diez unidades en la sexta posición.

 

RESUMEN

 

MEJORES JUGADAS:















 

ALINEACIONES:





 


 

LA PREVIA:

Comerciantes Unidos y Juan Aurich quieren mantenerse en la pelea por llegar los playoffs de ascenso y ahora se enfrentan por la séptima fecha de la Liga2 con el objetivo puesto en lograr un cupo entre los cuatro primeros puestos del certamen.

El conjunto cutervino no gana desde hace tres jornadas y viene de empatar en los dos últimos partidos. Se ubica en el puesto siete de la tabla con seis puntos y ahora necesita de la victoria para mantener la chance de seguir en la lucha por un cupo en los playoff de ascenso.

El equipo ha generado muchas situaciones de gol en los partidos que disputa, pero está careciendo de definición y producto de ello es uno de los equipo con menos goles al tener solo cinco tantos convertidos.

TAMBIÉN LEE Liga2: Alianza Atlético triunfó 2-1 ante Santos FC y quedó a un paso de las semifinales

En el lado chiclayano, el equipo marcha en el tercer puesto con 10 puntos producto de tres triunfos y un empate. Los norteños vienen de ganar a Unión Comercio en la fecha pasada y ahora la consigna es sostener la racha para mantenerse entre los puestos que dan un cupo en los playoffs de ascenso. 

El “Ciclón del Norte” tuvo un buen inicio de certamen, ganando sus dos primeros partidos, pero luego cayó en un bache hasta la fecha pasada que volvió a la senda ganadora. El plantel sabe que la exigencia debe ser al máximo en estas últimas fechas del campeonato

El campeonato entra a su recta final y cada punto es vital por lo que los dos equipos pondrán sus mejores armas y cada detalle se podrá vivir por GOLPERU desde las 2:30 pm.