26 de Noviembre de 2020 12:46

Liga2: Comerciantes Unidos igualó 1-1 ante Sport Chavelines por la fecha 5 (VIDEO)

Liga2: Comerciantes Unidos igualó 1-1 ante Sport Chavelines por la fecha 5 (VIDEO)

En una nueva jornada de la Liga2, Comerciantes Unidos se enfrentó ante Sport Chavelines, en la Videna de la FPF, por la quinta jornada en un encuentro donde los goles llegaron en la segunda mitad para terminar igualado 1-1.

En el trámite del partido, durante la primera parte, el cuadro comerciante impuso condiciones y tuvo las más clara con Carlos Pérez, mientras que Sport Chavelines sólo se acercó desde la pelota parada.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Alianza Atlético y Unión Huaral cierran la fecha 5

Ya en la segunda mitad llegarían los goles y es que, a los 76 minutos de juego, Carlos Pérez anotaría de penal para poner en ventaja a su equipo, mientras que unos pocos minutos después, Aldair Bravo marcaría el empate de cabeza para sellar la igualdad entre ambas escuadras.

Vale mencionar que, en la próxima jornada, el equipo que dirige Gustavo Roverano jugará contra Pirata FC y, por su parte, el cuadro de Cutervo chocará con Deportivo Coopsol, duelos donde ambos equipos deberán salir por los tres puntos para buscar el ascenso a la Liga1 Movistar.
 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:









 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

En una nueva fecha de la Liga2, Comerciantes Unidos buscará volver al triunfo luego de una derrota en la pasada fecha cuando se enfrente hoy a las 10:00 am. ante Sport Chavelines, escuadra que llega de una victoria en un encuentro que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

Para este cotejo, Comerciantes Unidos llega con una irregular campaña, donde acumula cuatro puntos, producto de un triunfo ante Santos FC, y una igualdad frente a Unión Comercio, mientras que cayeron contra Pirata FC y en la pasada fecha ante Cultural Santa Rosa.

TAMBIÉN LEE▶ Copa Sudamericana: Sport Huancayo consiguió igualar sin goles ante Coquimbo Unido por el duelo de ida

Por su parte, Sport Chavelines ha podido tener un mejor comienzo al sumar seis puntos. Los del norte peruano, han podido triunfar ante Unión Comercio en la primera fecha y en la última también sumaron de a tres ante Juan Aurich, pero en el medio cayeron contra Unión Huaral y Alianza Atlético, líder indiscutible de la Liga2.

Sin antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos, tanto Comerciantes Unidos como Sport Chavelines saldrán con todo para buscar la victoria que los ayude a acercarse a sus aspiraciones de conseguir el ascenso a la Liga1 Movistar.