Liga2

 
20 de Noviembre de 2019 17:28

Liga2: Coopsol sorprendió a Santos FC en Ica y clasificó a semifinales

Liga2: Coopsol sorprendió a Santos FC en Ica y clasificó a semifinales

Nada está dicho. La Liga2 vive su etapa eliminatoria en lo que será una definición crucial en los próximos cupos de ascenso. Los play offs nos tienen llaves emocionantes y en Nazca, Santos FC y Deportivo Coopsol disputaron el juego de vuelta de la Fase 1. El elenco de Chancay se llevó la venta en casa ganando por 1-0, pero la vuelta en una de las mejores localías de Segunda tenía el cruce abierto.

Santos FC recibió a Deportivo Coopsol en el Estadio Municipal de Nazca por el partido de vuetla de la Fase 1 de los play offs de la Liga2. Los dirigidos por Francisco Melgar se impusieron por la mínima diferencia en el partido de ida, pero Santos los esperaba en la vuelta con un racha bastante postiiva en Nazca: solo han perdido un partido en todo el 2019 (0-2 con Juan Aurich).






Coopsol sorprendió al golear por 4-0 a los iqueños con las anotaciones de Israel Kahn (2), Danny Kong y Víctor Eugenio. Los de Melgar fueron contundentes y dieron unos de los golpes del cierre de temporada en Segunda para sellar su clasificación a semifinales de la Liga2. En semifinales, Deportivo Coopsol se medirán con Alianza Atlético de Sullana en busca del ascenso.