07 de Diciembre de 2020 12:44

Liga2: Pirata FC superó por 3-0 a Cultural Santa Rosa y se metió en zona de playoffs (VIDEO)

Liga2: Pirata FC superó por 3-0 a Cultural Santa Rosa y se metió en zona de playoffs (VIDEO)

Gran triunfo es el que ha conseguido Pirata FC en el campo de la Videna FPF por la séptima fecha de la Liga2. El elenco norteño goleó por 3-0 a Cultural Santa Rosa y escaló hasta la segunda casilla de la tabla de posiciones, en zona de clasificación a los playoffs a falta de dos jornadas para acabar el campeonato.

El primer gol llegó en los descuentos del primer tiempo por intermedio de Nelson Thabiso Brown. Gianluca Leyva centró al segundo palo para la aparición del africano que de cabeza anotó la ventaja, con la que se fueron a los descansos. Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Carlos Cortijo manejó el partido y golpeó en los momentos necesarios.

LEE TAMBIÉN Liga2: Comerciantes Unidos y Juan Aurich buscan un cupo en los playoff de ascenso

Sobre los 57 minutos, apareció Marvio Ríos, que encontró un pelota suelta cerca al área y no dudó en sacar un potente remate esquinado para aumentar la diferencia en la Videna. Seguido, en el agregado del final, Sidney Faiffer sentenció el partido de penal. Anotó el 3-0 que colocó al equipo norteño en zona de clasificación a los playoffs.

 

RESUMEN

 

LAS MEJORES JUGADAS:

















 

LAS ALINEACIONES:





 


 

LA PREVIA:

La Liga2 entra en  la recta final con la disputa de la fecha 7 del certamen. Así en la cancha de la Videna FPF, Pirata FC se enfrenta a Cultural Santa Rosa, ambos con la gran necesidad de sumar un triunfo para mantener las chances.

El equipo norteño viene de empatar ante Sport Chavelines en la fecha pasada, es quinto con ocho unidades y se ubica a dos puntos del cuarto lugar que da acceso a los playoffs de ascenso. Un triunfo en este cotejo lo mantendría con chances de seguir peleando por lograr un ansiado cupo en la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE Liga2: Alianza Atlético triunfó 2-1 ante Santos FC y quedó a un paso de las semifinales

Por su parte, el conjunto de Apurímac marcha en el último lugar de la tabla de colocaciones con solo cuatro unidades. Es importante que sume un triunfo en este encuentro para seguir con alguna chance de meterse entre los cuatro primeros lugares. El equipo viene de perder de manera consecutiva en las dos últimas fecha y ya no puede ceder más puntos.

Será un partido con mucho en juego y una gran forma de abrir la jornada futbolera en la Liga2. Todos los detalles se verán por las pantallas de GOLPERU desde las 10:00 am.