01 de Diciembre de 2020 15:31

Liga2: Deportivo Coopsol igualó sin goles ante Comerciantes Unidos por la fecha 6 (VIDEO)

Liga2: Deportivo Coopsol igualó sin goles ante Comerciantes Unidos por la fecha 6 (VIDEO)

En el inicio de la sexta jornada de la Liga2 que disfrutó por GOLPERU, Deportivo Coopsol chocó ante Comerciantes Unidos en un duelo donde ambos equipos estaban en la obligación de sumar una victoria para meterse en la parte alta de la tabla que les permita soñar con llegar a la Liga1 Movistar, pero el partido terminó igualado sin goles.

En el trámite del partido, Deportivo Coopsol comenzó siendo más ofensivo en el primer tiempo gozando de algunas pocas ocasiones, pero sin inquietar demasiado el arco rival, mientras que en la segunda parte Comerciantes Unidos tuvo más oportunidades de gol, pero de igual manera no logró generar mucho peligro y el duelo terminó igualado sin goles.

TAMBIÉN LEE: ▶ Gustavo Dulanto rescindió contrato con el Boavista de Portugal

Con este empate, Deportivo Coopsol se mantiene en el puesto 8 con 5 puntos luego de seis jornadas disputadas, mientras que Comerciantes Unidos suma una unidad más, seis, y se ubica en la séptima plaza.

 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:





 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

Por la sexta fecha de la Liga2, Deportivo Coopsol y Comerciantes Unidos se miden en el estadio San Marcos con el objetivo de mejorar su situación en el campeonato. Todos los detalles se vivirán desde la 12:45 pm. por la pantalla de GOLPERU.

El equipo de Chancay ha sumado cuatro puntos hasta el momento y se ubica en el último lugar de la tabla con solo una victoria y un empate. Por su parte, la escuadra de Cutervo no la pasa mucho mejor, tiene cinco unidades luego de un triunfo y dos empates.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: conoce qué equipos jugarán Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Ambos equipos vienen de sumar un punto en la fecha pasada, pero este resultado les resulta insuficiente para cumplir los objetivos de la temporada.  En un torneo corto como este, el margen de error es prácticamente cero, por lo que el único resultado que los mantendría con vida es lograr el triunfo en este partido.

Los dos cuadros han chocado seis veces en toda su historia con un saldo de cinco victorias para Deportivo Coopsol y apenas un triunfo para Comerciantes Unidos. Será un partido crucial para los dos equipos y que podría definir el futuro de cada uno en el presente campeonato.