26 de Noviembre de 2020 15:28

Liga2: Deportivo Coopsol y Santos FC se repartieron los puntos al igualar 1-1 (VIDEO)

Liga2: Deportivo Coopsol y Santos FC se repartieron los puntos al igualar 1-1 (VIDEO)

Deportivo Coopsol y Santos FC empataron 1 a 1 en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, por la jornada 5 de la Liga2

En la primera mitad, el cuadro de Nazca tuvo las mejores opciones y buscó dominar el encuentro, y fue en el minuto 18 cuando el argentino Marcelo Arguello abrió el marcador luego de un rebote que dejó en el área el golero Juan Goyoneche.

LEE TAMBIÉN Liga1 Movistar: así se definirá el descenso en la última jornada de la Fase 2

En el segundo tiempo, a los 70 minutos de juego, Israel Khan recibió un pase de lujo en el borde del área, se sacó de encima a 2 defensas y definió al segundo palo de Julio Aliaga, para darle la igualdad a su elenco y sellar el resultado final.

Tras este empate, ambos elencos continúan en los 2 últimos lugares de la tabla, y en la próxima fecha de la Liga 2, Coopsol chocará con Comerciantes Unidos, mientras que Santos jugará con Alianza Atlético de Sullana.

 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:







 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

El fútbol no para. Hoy jueves desde las 12:00 pm. Deportivo Coopsol se medirá con Santos FC por la fecha 5 de la Liga2, encuentro que verá por GOLPERU donde ambos equipos buscarán sumar de a tres para reengancharse con sus aspiraciones de lograr el ascenso.

Ambos elencos están peleando en los últimos dos lugares de la tabla, es por eso que hoy necesitan sumar un triunfo si es que quieren seguir trepando posiciones para entrar en la zona de semifinales.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Comerciantes Unidos y Sport Chavelines abren la fecha 5

Deportivo Coopsol viene de dos derrotas consecutivas ante Unión Huaral y Unión Comercio, y sólo ha podido conseguir una victoria ante Piratas FC en la segunda fecha, mientras que el cuadro de Nazca sólo le ha podido ganar a Cultural Santa Rosa en la primera jornada, y después ha acumulado tres derrotas al hilo, es por eso que necesita volver a la senda del triunfo si es que quiere subir a primera.

Cabe resaltar que la última vez que ambos se enfrentaron, Deportivo Coopsol goleó 4 a 0 a Santos FC, en un partido disputado por la temporada 2019 de la Liga2, por lo que el equipo de Nazca buscará cobrarse la revancha de la campaña pasada.