21 de Septiembre de 2021 22:33

Liga 2: Atlético Grau venció 2-0 a Carlos Stein por la jornada 10 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga 2: Atlético Grau venció 2-0 a Carlos Stein por la jornada 10 de la Fase 2 (VIDEO)

En un reñidísimo cotejo, el plantel de Atlético Grau logró derrotar a Carlos Stein. Con un marcador de 2-0 en el estadio San Marcos, en el marco de la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga2, el gran héroe de la jornada fue el delantero uruguayo Santiago Pallares con un doblete.

Ocurridos los dos tantos en el primer tiempo, la anotación inicial del atacante uruguayo Santiago Pallares ocurrió tras haber perdido una clara ocasión de gol. Llegando de cabeza, el delantero conectó tras un preciso tiro de esquina.

TAMBIÉN LEE: Sebastián Abreu: “Pude llegar a Universitario y Sport Boys” (VIDEO)

El segundo tanto también llegó por vía aérea. Posicionándose inteligentemente dentro del área, el atacante uruguayo Santiago Pallares llegó a conectar un preciso centro y venció por segunda ocasión al portero Regis Quiroz.

Todavía desarrollándose la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga2, el triunfo de Atlético Grau por 2-0 a Carlos Stein lo posiciona en la segunda casilla con 18 unidades, mientras que Carlos Stein se queda en la cuarta con 16 puntos.

RESULTADO

Atlético Grau 2-0 Carlos Stein

ALINEACIONES




PREVIA

Llegando dolido por la reciente derrota ante Chankas CYC por 3-1, el cuadro de Atlético Grau buscará de manera imperativa los tres puntos ante Carlos Stein. Por ello se apoyará en su jugador de ofensiva Germán Pacheco.

TAMBIÉN LEE: Sebastián Abreu: “Pude llegar a Universitario y Sport Boys” (VIDEO)

En la vereda de al frente, el plantel de Carlos Stein llega revitalizado tras su importante triunfo por 3-2 ante Comerciantes Unidos. Por ello, el cuadro buscará el gol en jugadores como Gibson Fuentes, Rodin Quiñones y Brandon Palacios.

El cotejo se presenta como vital para ambos planteles pues los dos clubes se ubican en la zona principal de la tabla de la Fase 2 de la Liga2. Carlos Stein está en la tercera casilla con 16 puntos, mientras que Atlético Grau es quinto con 15 unidades.