16 de Julio de 2021 17:49

Liga2: Atlético Grau empató 0-0 ante Cultural Santa Rosa por la novena fecha (VIDEO)

Liga2: Atlético Grau empató 0-0 ante Cultural Santa Rosa por la novena fecha (VIDEO)

Atlético Grau volvió a empatar en la Liga2, esta vez ante Cultural Santa Rosa por la fecha 9 de la Fase 1 y pone el torneo muy atractivo en las fechas finales. El partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao tuvo oportunidades claras para los dos equipos, pero los arqueros fueron vitales para el empate.

El uruguayo Javier Irazún, de Cultural Santa Rosa, y el peruano Ronald Ruiz, de Atlético Grau, fueron las grandes figuras de partido con sus atajadas. Ellos evitaron los goles de Paulo de la Cruz y Santiago Pallares, en las chances que tuvieron los de Piura, y Andy Pando, Junior Ponce y Gary Correa, en las opciones que generaron los de Andahuaylas.

▶ TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Gianluca Lapadula tendrá que mantener su rendimiento para las Clasificatorias Sudamericanas” (VIDEO)

Con este resultado, Atlético Grau se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga2 con 15 puntos, mientras que Cultural Santa Rosa es noveno con 10 puntos. En la próxima fecha, ‘El Patrimonio de Piura’ enfrentará a Carlos Stein. Por otro lado, Cuiltural jugará ante Santos FC.

Solo faltan dos jornadas para que la Fase 1 de la Liga2 concluya y Sport Chavelines, Atético Grau, Deportivo Llacuabamba, Santos FC, Carlos Stein y Juan Aurich tienen posibilidades de llevarse el torneo, entre estos seis equipos hay cuatro puntos de diferencia. Es importante resaltar que a Atlético Grau le falta un partido por jugar.

Alineaciones:



La previa:

Sosteniendo el último duelo de la jornada, Atlético Grau chocará ante Cultural Santa Rosa este viernes a las 3:30 pm. Programado para disputarse el cotejo en el estadio Miguel Grau del Callao, podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar) la transmisión del partido.

A falta de dos jornadas para culminar la Liga2, Atlético Grau lucha por seguir en los puestos de vanguardia. Peleando por quedar en los lugares que clasifiquen al play-off de ascenso, el conjunto marcha en la segunda casilla con 14 unidades, y a 3 del líder: Sport Chavelines.

TAMBIÉN LEE: Óscar Romero: “Vamos a contratar un estudio de abogados para analizar contratos” (VIDEO)

Por ello buscará un triunfo ante Cultural Santa Rosa para poder despegarse del pelotón que sigue al líder de la Liga2. Pero al frente tendrá a un reñido cuadro que se juega una de sus últimas alternativas en su lucha por un puesto de clasificación.

En esa línea, Cultural Santa Rosa viene de dos partidos consecutivos sin conocer la derrota. Poniendo todas sus alternativas en el delantero Mauricio Malpartida, que anotó dos tantos en el último duelo ante Comerciantes Unidos, el cuadro ‘Santo’ va por el milagro.