03 de Junio de 2021 18:26

Liga2: Comerciantes Unidos igualó 1-1 ante Unión Comercio por la fecha 4 de la Fase 1 (VIDEO)

Liga2: Comerciantes Unidos igualó 1-1 ante Unión Comercio por la fecha 4 de la Fase 1 (VIDEO)

Se repartieron los puntos. Por la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga2, Comerciantes Unidos y Unión Comercio se enfrentaron en el estadio Iván Elías Moreno en el tercer encuentro del día de la competición, y terminaron igualando 1-1.

En el trámite del encuentro, Unión Comercio pudo tomar la ventaja a los 45 minutos del primer tiempo. Edis Ibargüen, apareció tras un córner con un potente cabezazo y anotó así el primero en la recta final de la primera parte.

Clasificatorias Sudamericanas: Perú se mide ante Colombia en el estadio Nacional por la fecha 7

Tras ello, en la segunda mitad, Comerciantes Unidos buscó dar un paso al frente, pero a los 76 minutos Pedro Bautista recibió la cartulina roja. Pese a ello, Carlos Pérez, al 80, pudo aparecer, también de cabeza, pera marcar el gol del empate, con lo que el partido finalizó 1-1.

Con este resultado, a falta de cerrar la jornada, Comerciantes Unidos se ubica en el tercer lugar de la Liga2 con 7 puntos, mientras que Unión Comercio un puesto abajo, en el cuarto lugar, con 6.

Resumen:

Resultado en vivo:

Comerciantes Unidos 1-1 Unión Comercio


Alineaciones:




La Previa:

Ubicados tanto Comerciantes Unidos como Unión Comercio en la mitad de la tabla de la Liga2 hacia abajo, el partido será vital para intentar tener ese envión que los acerque a los puestos de vanguardia. Además, culminada esta jornada, las posiciones en la tabla de la Liga2 serán definitivas para conocer qué ubicación tiene cada plantel en el cuadro principal de la Copa Bicentenario.

▶️ TAMBIÉN LEE: Juan Reynoso: “Cruz Azul me enseñó a ser un ganador y ese mensaje llegó a los jugadores” (VIDEO)

Comerciantes Unidos, sexto con doce unidades en la tabla general de la Liga2, viene de un triunfo importante ante Pirata FC. Ganando su anterior cotejo por 3-2, el cuadro de Cutervo espera la precisión del delantero peruano Pedro Bautista.

Por el lado de Unión Comercio, el cuadro marcha séptimo con once puntos y viene de un empate sin goles ante Carlos Stein. Urgido de triunfos en la Liga2, el plantel de Nueva Cajamarca no podrá contar con el juvenil Vieri Pérez, expulsado en el duelo ante Pirata FC.