16 de Septiembre de 2021 17:45

Liga2: Chankas CYC venció 3-1 a Atlético Grau por la fecha 9 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Chankas CYC venció 3-1 a Atlético Grau por la fecha 9 de la Fase 2 (VIDEO)

En una gran muestra de contundencia, Chankas CYC cerró de manera categórica la novena jornada de la Fase 2 de la Liga2. Con un triunfo por 3-1 ante Atlético Grau, los dirigidos por el estratega peruano Juan Carlos Bazalar se alzaron con el triunfo en el estadio San Marcos.

Con una plena actuación de su línea ofensiva, los Chankas CYC se adelantaron con dos espléndidos tantos de Kevin Serna. El delantero logró finalizar de manera adecuada las ocasiones de gol que tuvo en la primera parte.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: la bicolor subió un puesto en el ranking FIFA

Ya en el segundo tiempo, los Chankas CYC apretaron el acelerador y lograron anotar un nuevo gol. Esta vez sería el delantero Andy Pando. Errando ocasiones en la parte inicial, pudo reivindicarse en el complemento tras un gran pase de Kevin Serna.

Ya sobre los minutos finales, Mario Ceballos descontó para el Atlético Grau. Con un gran cabezazo, el resultado se colocó 3-1 y tuvo un final interesante, pero luego no llegaron más tantos en el estadio San Marcos, en el cierre de la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga2.

PREVIA

RESULTADO

Chankas CYC 3-1 Atlético Grau

ALINEACIONES



El cuadro de Los Chankas llega a este duelo en un claro ascenso, ha perdido solo uno de sus últimos cinco duelos y ya suma 11 puntos en la tabla. Además, dejó su arco en cero en la última fecha, algo que no había podido conseguir en las dos jornadas previas.

▶️ TAMBIÉN LEE Liga2: Deportivo Llacuabamba y Santos FC se enfrentan por la fecha 9 de la Fase 2 (VIDEO)

Por otro lado, Atlético Grau lucha fecha a fecha por llegar al primer lugar y conseguir el ascenso a la Liga1 Betsson. Llegan de dos empates sin goles consecutivos, sin embargo, mantienen la regularidad y tan solo han caído en una ocasión en el torneo.

Definitivamente, se viene un partidazo entre dos escuadras que dejarán todo por quedarse con los tres puntos y que buscan mantener vivo su sueño de llegar a disputar la Liga1 Betsson 2022. Este gran encuentro se verá en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.