15 de Septiembre de 2021 15:48

Liga2: Pirata FC venció 1-0 a Unión Huaral por la fecha 9 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Pirata FC venció 1-0 a Unión Huaral por la fecha 9 de la Fase 2 (VIDEO)

En otro sorprendente resultado, Pirata FC derrotó por 1-0 a Unión Huaral en el marco de la novena fecha de la Fase 2 de la Liga2. En el estadio San Marcos, los últimos de la tabla, de la presente serie, vencieron gracias a un gol del delantero Héctor Zeta sobre el final del segundo tiempo. El gol pudo llegar tras una magnífico pase del volante Accel Campos.

Pero el partido no empezó de manera prometedora pues, durante la primera mitad, tanto los planteles como Pirata FC y Unión Huaral, no lograron vulnerar los arcos de los guardametas. Empleando un juego rudo y cortante, la mayor cantidad de acciones estuvieron siendo realizadas en el mediocampo del estadio de San Marcos.

▶️ TAMBIÉN LEE Germán Leguía: “La resolución del TAS nos ha dado alegría” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad del cotejo por la fecha nueve de la Fase 2 de la Liga2, por fin se movieron las redes del arco. Pero no fue sino hasta la última parte del cotejo cuando el delantero Héctor Zeta consiguió conectar un centro del hábil atacante Accel Campos. Enviado sobre una marca, y a tres dedos, el esférico realizó una bella parábola para culminar en la cabeza del jugador número nueve y poner el 1-0.

Así pues, en otro sorprendente resultado, Pirata FC, ubicado en el sótano de la Fase 2 de la Liga2, venció al líder del certamen, Unión Huaral. Con este triunfo, el cuadro del técnico peruano Oscar Fernández está noveno con ocho unidades, mientrras que, el líder sigue siéndolo con 16 puntos, pero a la espera de los resultados de Carlos Stein y y Deportivo Llacuabamba, con la misma cantidad de puntos.

PREVIA

Por su parte, el presente de Pirata FC no es alentador. Perdieron cuatro de sus últimos cinco partidos y se ubican penúltimos con cinco unidades. Asimismo, llegan con una gran deuda en el aspecto ofensivo: un gol en cinco partidos es el mal registro que intentarán cambiar en el partido de esta tarde.

De esta manera, ambos equipos llegan al encuentro en el estadio San Marcos con presentes distintos, pero con un mismo objetivo: quedarse con los tres puntos.