Liga2

 
28 de Octubre de 2019 15:47

Liga2: entérate cuántos equipos podrían ascender a la Liga1 Movistar 2020

Liga2: entérate cuántos equipos podrían ascender a la Liga1 Movistar 2020

La Liga2 está en su recta final. La parte de arriba de la tabla de posiciones está muy apretada a falta de dos fechas de terminar el torneo. En ese sentido, es preciso saber cuántos equipos podrían ascender a la Liga1 Movistar la siguiente temporada. 

El campeón de la Liga2 ascenderá de manera directa, mientras que los seis equipos que siguen en la clasificación disputarán partidos de eliminación. El segundo y el tercero esperarán en semifinales a sus rivales que saldrán de los ganadores entre: el cuarto vs. el séptimo y el quinto vs. el sexto. 

Sí el campeonato terminara hoy, Alianza Atlético estaría en la Liga1 Movistar 2020.  Juan Aurich (2) y Cienciano (3) esperarían a sus rivales para las semifinales. Estos saldrían entre las llaves entre: Altético Grau vs. Unión Huaral y Santos vs. Deportivo Coopsol

En ese sentido, se formarán dos llaves de semifinales y los dos ganadores disputarán un cuadrangular final de ascenso con el segundo y tercero de la Copa Perú, repitiendo el formato de la temporada anterior. Es por ello que para el 2020 la Liga1 Movistar será con 20 equipos.  



 

Tags