26 de Marzo de 2021 15:12

Liga2: Jean Deza y el increíble motivo por el que dejó Cultural Santa Rosa

Liga2: Jean Deza y el increíble motivo por el que dejó Cultural Santa Rosa

No va más. Tras ser anunciado hace algunos días como flamante refuerzo de Cultural Santa Rosa para disputar la temporada 2021 de la Liga2, el club anunció con un comunicado en sus redes sociales que Jean Deza no seguirá formando parte de la institución.

Según señaló el cuadro de Andahuaylas el exfutbolista de Alianza Lima no les comunicó que, al mismo tiempo que firmó contrato con ellos, ya tenía un vínculo con Carlos Stein para la presente temporada, por ello, el club decidió terminar cualquier vínculo que una al jugador con su institución.

TAMBIÉN LEE ▶️ Roberto Mosquera: “Quiero que le vaya bien a Alianza Lima y enfrentar a ese equipo que siempre fue difícil ganarle” (VIDEO)

El jugador en mención sorprendió al a directiva al no declarar un contrato anterior en el Club Carlos Stein para este mismo año, produciéndose un doble contrato y entorpecer seriamente los objetivos del C. D. C. Santa Rosa”, señala claramente el comunicado compartido por Cultural Santa Rosa y que significa la separación del jugador de su equipo.

Además, el club indicó que vienen realizando un trabajo serio y comprometido de cara a conseguir el objetivo de llegar a la Liga1 Betsson: “El trabajo serio y planificado que venimos realizando están intactas con el objetivo de llegar a la Liga1 Betsson este 2021, anhelo que venimos buscando por muchos años para nuestra querida tierra chanka”. 

Recordemos que, Jean Deza, perteneció a Alianza Lima en el inicio de la temporada 2020 y fue separado por temas extradeportivos y para la segunda parte del año defendió los colores de Deportivo Binacional.